Novedades del CEEMPA

miércoles, 25 de enero de 2012

Un Edificio hecho de música, trabajo y solidaridad

En la Agrupación Aníbal Troilo – Conducción CEEMPA entendemos que la principal necesidad de nuestra escuela es contar con un Edificio Propio. Este ha sido un reclamo estudiantil histórico que, desde este nuevo modelo de Centro de Estudiantes no hemos dejado ni pensamos dejar de lado. A la vez, consideramos que no se trata únicamente de un reclamo estudiantil sino también de los docentes, autoridades y trabajadores no docentes de la Escuela. Es más, podemos decir que un Edificio Propio y de Calidad para la EMPA se trata de una reivindicación que implica a autoridades políticas, organizaciones sociales, artistas, educadores y al Pueblo argentino en su conjunto, dada la importancia y calidad de nuestra institución.

Siendo así, hemos decidido llevar adelante una humilde tarea de contacto, filmación y edición de adhesiones de diferentes músicos, todos los cuales han demostrado una enorme sensibilidad ante nuestro principal problema. En más de una ocasión, nosotros mismos nos sorprendimos al ver el cariño, el respeto y la admiración que existe para con nuestra Escuela, nuevamente más reconocida afuera que adentro. Esta es una de varias iniciativas que venimos llevando adelante desde el nuevo CEEMPA, en el camino abierto por la histórica lucha por el edificio y en el afán de que, esta vez, dicho camino lleve a una construcción efectiva de un Edificio Propio y de Calidad para todas y todos los que formamos parte de la comunidad de la EMPA.

Les agradecemos profundamente a los músicos que han adherido a la propuesta del CEEMPA e invitamos a cada uno de los compañeros a continuar con esta tarea. Si conocen a algún músico u otro tipo de trabajador de la cultura que quiera adherir a nuestro reclamo, nuestra propuesta y nuestro trabajo, pueden enviarnos un e-mail a empatodos@gmail.com o bien a ceempa@empa.edu.ar . Nuestro Edificio será para todos ya que lo construiremos entre todos con música, trabajo y solidaridad.